11/07/2005

Nuevas notas de dos lectores sobre la conferencia sobre el Ensueño que las tres brujas dieron en Arizona:

--Florinda cuenta que la primera vez que se encontró con Don Juan , éste le dijo: " no hay tiempo" . Fueron las primeras palabras que le oyó decir.
--Más adelante, cansada de oirle decir que ya no tenía forma humana, le preguntó su eso significaba que no tenía pene. Don Juan se bajó los pantalones y enseñó un considerable órgano.
--El sexo es una espada de doble filo. Te puede ayudar o te puede hundir. En esta materia, lo verdaderamente importante es atender a tu "vidente interior".
--Florinda dijo que D. Juan era un "viejo verde".
--Acerca de la REC, Carol dijo que la técnica tiene su importancia, pero que era preferible recapitular con el intento correcto, aunque lo hagas en el coche, a ir por ahí diciéndole a todos que estás recapitulando en tu caja, como para darte aires.
--Florinda enfatizó que las mujeres deben aprender a cooperar con los hombres , y no competir con ellos.
--Dijo que los hombres se alimentan de las mujeres porque ellas están energéticamente completas, mientras que ellos no.
--Moverse completamente dentro de otro mundo ayuda a ver con claridad el mundo que hemos dejado atrás.
--Resaltaron la importancia de atender al "vidente interior"; aunque resulta difícil a causa de las demás voces del diálogo interno.
--Enfatizaron también que no las necesitamos a ellas ni a Carlos para ser guiados. Sólo necesitamos focalizarnos en el Intento, y seguirlo.
--Florinda dijo que las drogas hacen muy difícil llegar a la segunda atención a través del ensueño. Un oyente dijo que don Juan había recomendado a CC encontrarse con Mescalito tantas veces como fuera posible. Florinda dijo que sí, pero hacerlo a traves del ensueño.
--Dijo que fumar porros vuelve al cuerpo luminoso de color verde. Finalmente, notando las inquietudes de la audiencia, Carol dijo que todo es reparable, a través de la REC , los no-haceres, etc...
--Alguien preguntó si debíamos perseguir el conocimiento academico para ser brujos, y las tres respondieron un enfático y unánime no.
--Alguien preguntó también si debían dejar a sus familias para iniciarse en la brujería, y Taisha dijo que en absoluto; simplemente debíamos empezar allí donde estuviéramos.

3 Comments:

At 1/3/06 1:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola, necesito ayuda.
tengo unas 2 amigas, ellas y yo somos brujas psíquicas,poseemos una conexión mágica y espiritual, creemos que hemos reencarnado 35 veces, pero solo queremos saber la verdad, porque todo nos atormenta, porfa si pueden investigar aunque sea un poquito del caso, ya que, hey!! es la vida de tres jovencitas menores de edad
vine auí porque ando buscando indicios de nuestras preencarnacines,es en serio,en serio, como bromearía asi y además la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano,porfa
en serio necesitamos una ayudadita,
así que si saben algo del caso,bastaría con dejar un mensaje acerca de esta informacion k les pido,ah! mi nombre es Annis, pero muchas amigas me conocen como Bellie(de Belial)aunque no se porque
ChAo!!!
Atte:
Annis
PD:es muy posible k mi nombre en mis preencarnaciones fuera también Annis

 
At 17/10/06 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola,no se a quien dirijirme, pido su ayuda. desde hace tiempo he recordado como dato preciso en mi la palabra parasicologia, sin saber que significaba, esa palabra estaba grabada en mi, he tenido sueños desde que era niña, ultimamente nose que me pasa, me cuesta hacerlo y concentrarme, pero quiero poder ensoñar bien como lo hacia anteriormente, siento que he desviado el camino y no encuentro como regresaro mejor dicho nose como segir. tambien me ha pasada que hay cosas que sin saberlas las practicaba. si pueden ayudarme a clarificar, se los agradeceriales. atte any

 
At 13/12/06 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaa. me interesan los seminarios d emujeres, si tienes más pauntes o más info estaría genial!
leí eso de utilizar el útero como órgano d epercepción y está buenísimO!
un abrazo

MAhi

 

Publicar un comentario

<< Home