11/07/2005

Nuevas notas de dos lectores sobre la conferencia sobre el Ensueño que las tres brujas dieron en Arizona:

--Florinda cuenta que la primera vez que se encontró con Don Juan , éste le dijo: " no hay tiempo" . Fueron las primeras palabras que le oyó decir.
--Más adelante, cansada de oirle decir que ya no tenía forma humana, le preguntó su eso significaba que no tenía pene. Don Juan se bajó los pantalones y enseñó un considerable órgano.
--El sexo es una espada de doble filo. Te puede ayudar o te puede hundir. En esta materia, lo verdaderamente importante es atender a tu "vidente interior".
--Florinda dijo que D. Juan era un "viejo verde".
--Acerca de la REC, Carol dijo que la técnica tiene su importancia, pero que era preferible recapitular con el intento correcto, aunque lo hagas en el coche, a ir por ahí diciéndole a todos que estás recapitulando en tu caja, como para darte aires.
--Florinda enfatizó que las mujeres deben aprender a cooperar con los hombres , y no competir con ellos.
--Dijo que los hombres se alimentan de las mujeres porque ellas están energéticamente completas, mientras que ellos no.
--Moverse completamente dentro de otro mundo ayuda a ver con claridad el mundo que hemos dejado atrás.
--Resaltaron la importancia de atender al "vidente interior"; aunque resulta difícil a causa de las demás voces del diálogo interno.
--Enfatizaron también que no las necesitamos a ellas ni a Carlos para ser guiados. Sólo necesitamos focalizarnos en el Intento, y seguirlo.
--Florinda dijo que las drogas hacen muy difícil llegar a la segunda atención a través del ensueño. Un oyente dijo que don Juan había recomendado a CC encontrarse con Mescalito tantas veces como fuera posible. Florinda dijo que sí, pero hacerlo a traves del ensueño.
--Dijo que fumar porros vuelve al cuerpo luminoso de color verde. Finalmente, notando las inquietudes de la audiencia, Carol dijo que todo es reparable, a través de la REC , los no-haceres, etc...
--Alguien preguntó si debíamos perseguir el conocimiento academico para ser brujos, y las tres respondieron un enfático y unánime no.
--Alguien preguntó también si debían dejar a sus familias para iniciarse en la brujería, y Taisha dijo que en absoluto; simplemente debíamos empezar allí donde estuviéramos.